Beneficios de llevar a tu bebé a una guardería en Zaragoza

trompitas

Beneficios guardería en Zaragoza. En ocasiones ocurre que no tenemos la necesidad de llevar a nuestro bebé a una guardería y de ser así, ¿por qué lo haríamos si es tan pequeño/a?, ¿quién lo cuidará?, nadie lo hará como yo, está muy pequeñico/a, ¿para qué lo/a voy a separar de mi, si no hace falta?, ¿qué beneficios hay de llevar a mi pequeño a una guardería en Zaragoza o en cualquier lugar?.

Estas son algunas de las cosas que nos decimos para no llevar a nuestro bebé a la escuela, pero en realidad existen múltiples beneficios de llevar a los niños/as a una guardería en Zaragoza o en cualquier provincia.

¿Qué beneficios obtengo de dejar a mi bebé en una guardería?

La verdad es que llevar a tu bebé a la escuela te ayudará a ti y a el/ella en muchas formas y a continuación te contamos algunas de ellas:

1 Socialización con otros niños/as: en la guardería los peques aprenden a compartir con sus iguales, a jugar en grupo, a compartir, en definitiva, a relacionarse. Esto es algo que será muy útil en su vida y que le aportará un desarrollo completo.

2 Seguir normas: otro beneficio de traer a los peques a la guardería en Zaragoza o en cualquier parte  es que aquí aprenderán a seguir normas, lo que les aportará disciplina y sana convivencia en grupo.

3 Independencia: a medida que se acostumbran a venir a la escuela, se acostumbran a compartir con otras personas fuera del núcleo familiar e incluso, adoptan a la guardería como su segundo hogar. Para conseguir esto, nos esforzamos para hacer de nuestras instalaciones un lugar agradable   para ellos, con color, dibujos, amplitud, espacios de juegos, etc; un lugar en el que no solo vienen a aprender, sino que vienen a divertirse.

4 Aprenden a dormir, comer y lavarse las manos, por sí mismos: esto ayuda a fomentar la independencia de los peques, además de crearles hábitos sanos y rutinas que también contribuirán con su disciplina en el futuro.

5 Educación para la vida: otro beneficio de traer los peques a una guardería en Zaragoza o en cualquier parte es que nos esforzamos por contribuir en su formación para la vida. En el caso de Trompitas aplicamos los métodos de Montessori, Waldorf, Cultura de Pensamiento y la Teoría de las Piezas Sueltas, y  a través del amor, contribuir en su formación.

6 Paciencia: al tener que compartir con grupos de niños/as, nuestros peques aprenden a ser pacientes y a compartir juguetes, tiempo y atención con los demás.

escuela-infantil-la-jota-zaragoza

Éstos son solo algunos de los beneficios de traer a tu peque a una guardería. En Trompitas sabemos que dar el paso de confiar en una guardería para cuidar a tu bebé, no es una decisión sencilla. Por eso te invitamos a visitarnos   y conocernos a para que puedas comprobar personalmente nuestra entrega, compromiso, conocimientos y experiencia.

Estamos en la zona de la Jota en Zaragoza. Nos hace mucha ilusión formar parte de la vida de tu peque y de la tuya. Te esperamos.